Pleito legal entre la Sagrada Familia y la Alcaldía por freno a la obra

Home/Blog/Pleito legal entre la Sagrada Familia y la Alcaldía por freno a la obra

Pleito legal entre la Sagrada Familia y la Alcaldía por freno a la obra

El próximo 14 de octubre se llevará a cabo la audiencia de conciliación ante la Procuraduría. La Alcaldía de la capital del Valle convocó un encuentro entre las partes para dirimir las diferencias con los constructores del proyecto hotelero.

Pleito legal entre la Sagrada Familia y la Alcaldía por freno a la obra
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pleito legal que tienen los promotores del Hotel La Sagrada Familia y la Alcaldía de Cali, deja pérdidas millonarias para los constructores. Las obras están detenidas desde el pasado mes de diciembre de 2016 y aún no hay un consenso entre las partes.

El próximo 14 de octubre se llevará a cabo la audiencia de conciliación ante la Procuraduría. La Alcaldía de la capital del Valle convocó un encuentro entre las partes, para dirimir las diferencias con los constructores del proyecto hotelero.

La construcción de la obra que fue aprobada durante la administración anterior, cesó su ejecución por una funcionaria de planeación del gobierno Armitage, que según la empresa promotora, no tenía las facultades para detener las obras.

“Cuando hay un proceso constructivo, uno tiene la posibilidad de hacer modificaciones y después actualizar la licencia, nosotros tenemos el oficio del mes de septiembre donde el director da el visto bueno. La misma subsecretaria dio visto bueno, llega la nueva directora y de manera inexplicable han tomado una posición contraria”, aseguró Hernando Morales, Abogado de Jero SAS.

Noticia publicada por 90 minuto Pleito legal entre la Sagrada Familia y la Alcaldía por freno a la obra

By | 2017-10-06T20:23:25+00:00 octubre 6th, 2017|Blog|0 Comments

Leave A Comment