Artículo en Líderes del Valle del Cauca

Home/Blog, Sin categoría/Artículo en Líderes del Valle del Cauca

Artículo en Líderes del Valle del Cauca

(Transcripción)

Hernando Morales

Apasionado por el derecho

Hernando Morales es el tercero de cuatro hermanos, desde muy niño quiso ser abogado, un sueño que empezó a plasmar unos años más tarde cuando inició sus estudios de derecho en la universidad Santiago de Cali. Está convencido de que la preparación académica y permanente actualización son determinantes en su profesión, por eso ha adelantado especializaciones en derecho administrativo, control fiscal y contratación en las universidades San Buenaventura y Externado.

Morales, quien estudia una maestría en derecho administrativo en la universidad libre, es considerado uno de los abogados litigantes con mayor prestigio en la región.

“El derecho es una pasión, es una profesión de mucho estudio y más en nuestro país, donde aparecen normas todos los días. Es una profesión de disciplina, de estudio, de estar actualizado”.

Y es justamente su experiencia y reconocimiento, los que lo han llevado a moverse en los sectores públicos y privado;  durante 10 años desempeñó cargos de gran responsabilidad en dependencias como la contraloría municipal, control físico y ordenamiento urbanístico.

Hoy tiene su propia empresa y un calificado grupo de profesionales que presta servicios en Colombia y el exterior,

“Represent2mos firmas norteamericanas, tenernos alianzas con firmas en España y panamá y en Colombia tenernos oficina en Bogotá y Cali desde donde ofrecemos asesoría en las diferentes ramas del derecho”.

Morales considera que la corrupción es uno de los grandes problemas del país, lo digo y lo he denunciado, la corrupción se da también desde el alto nivel e infortunadamente los afectados somos todos”.

Es un apasionado por su trabajo y por los procesos de sus defendidos, por eso agota todos los recursos posibles para garantizarles la mayor transparencia. Es enfático cuando manifiesta que los clientes que llegan a su oficina encuentran “seriedad en el manejo de sus casos; compromiso y acompañamiento constante y a tiempo, eso es lo que le prometemos a nuestros clientes, trabajo y seriedad en sus casos”.

Amante del buen cine y la lectura, este reconocido abogado caleño comparte buena parte de su tiempo libre en familia, sin olvidar por un momento la pasión por el derecho. Hilo conductor de una exitosa carrera de más de Hilo conductor de una exitosa carrera de más de 0 años.

By | 2018-01-14T19:30:08+00:00 enero 14th, 2018|Blog, Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment